SERVICIO TÉCNICO

Los datos de nuestra servicio técnico autorizado son: ASATECNIC DIGITAL SERVICE Servicio Autorizado: SIGMA-METZ-FUJIFILM Dirección: Ahumada 6 Oficina 23 Fono : 226979168 - 983404869 Email: serviciocamaras@fotomar.cl - asatecnic@asatecnic.cl Atención: Lunes a Viernes 10:30 a 13:45 - 15:00 a 19:00 hrs
La garantía de nuestros productos excluye expresamente los casos siguientes: 1.- Daños sufridos por el producto a consecuencia de: a) Mal uso del mismo, incluyendo su empleo para fines distintos de los normales de acuerdo con las características del producto, o no seguir las instrucciones para su correcto uso y mantenimiento. b) La instalación o utilización del producto de forma no ajustada a las normas técnicas o de seguridad vigentes. c) Intentos de reparación efectuados por proveedores de servicio técnico no autorizados por Fotomar S.A d) Accidentes, catástrofes naturales o cualquier otra causa ajena al control Fotomar S.A 2.- La manipulación del producto por parte del personal técnico no autorizado por Fotomar S.A, podrá suponer la anulación de los derechos otorgados por la presente garantía. 3.- Todas las piezas o productos sustituidos al amparo de los servicios en garantía pasarán a ser propiedad de Fotomar S.A.
Por este certificado, Fotomar S.A, garantiza que este producto se encuentra libre de defectos en materiales y de mano de obra en el momento de su compra original por parte del consumidor al comercio, y por un periodo de acuerdo a anexo adjunto. Si durante este periodo de validez de la garantía el producto manifiesta algún defecto debido a materiales y/o mano de obra indebida durante su fabricación, el consumidor deberá informar a Fotomar S.A en el plazo de diez días desde que tuvo conocimiento de dicho defecto, se deberá enviar el producto al Servicio Técnico Oficial de Fotomar S.A, el que procederá a reparar el producto de acuerdo a la cobertura específica relacionada con el cuadro adjunto. Si tras repetidos intentos y en caso de no existir alternativa de reparación y después de agotar todas las instancias dentro de los plazos legales, y se demostrara imposible devolver el producto a su correcto funcionamiento, Fotomar S.A ofrecerá otro producto funcionalmente equivalente.
Los productos importados por Fotográfica Fotomar S.A, han sido sometidos a los más rigurosos controles de calidad antes de salir de fábrica. No obstante, de surgir algún problema de funcionamiento debido a montaje y/o piezas defectuosas de origen, le rogamos lea atentamente estas condiciones de garantía y se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el Teléfono 2328 98 00. En Cámaras Digitales, Cargadores de Pilas o Baterías NO se Garantizan: - Tapas de Pilas quebradas por mal uso - Monitores quebrados por golpe o mal uso - Conexiones USB forzadas o mala instalación ( desconexión segura de Windows ) - Mecanismos trabados por arena o humedad - Cámaras con contactos sulfatados - Circuitos dañados por variaciones de Voltaje En Flash, Cámaras y Lentes Sigma No se Garantizan: - Artículos con golpes - Con humedad o arena - Tapas de pilas quebradas por mal uso - Sulfato en compartimiento de pilas - Ópticas quebradas o rayadas - Filtros mal puestos ( trabados ) En trípodes, binoculares y telescopios No se Garantizan: - Piezas quebradas por peso excesivo y/o forzamiento de partes ( mal uso ) - Ópticas descalibradas por golpe ( prismáticos con doble imagen, fuera de foco ) - Soportes o bases de trípodes quebradas por golpe ( porta galletas y cabezales ) La Garantía de 1 año de piezas y partes es para los siguientes artículos: - Flash Sigma - Lentes Sigma - Cámaras Fuji Serie X La Garantía de 6 meses de piezas y partes es para los siguientes Artículos: - Pendrive - Tarjetas de Memoria - Trípodes, Binoculares y Telescopios - Cargadores de Pilas o Baterías - Cámaras digitales (Soligor) - Marcos Digitales - Cámaras Instax