NUESTRA EMPRESA

Fotomar S.A es una empresa chilena fundada en el año 1980. En estos 36 años de trayectoria la empresa ha sabido adaptarse y mantenerse como líder de la industria, ofreciendo a sus clientes un completo mix de productos y servicios representando a las marcas líderes del mundo fotográfico.
Desde sus comienzos la empresa ha demostrado un gran espíritu innovador y gran capacidad de adaptación al cambio tecnológico, el cual ha enfrentado la industria fotográfica.

Esto se ha traducido en ser capaces de ofrecer siempre productos de última generación procedentes de sus prestigiadas marcas representadas.
Actualmente Fotomar S.A cuenta con más de 30 líneas de productos, y representa a grandes marcas de la industria fotográfica mundial; FujiFilm, Sigma, Mitsubishi, Steiner, Unibind, Lowepro, y Metz, entre otras varias. Estas se pueden encontrar en todas las expresiones de retail del mercado nacional.

Adicionalmente, la empresa cuenta con un local en Zona Franca de Iquique y exporta a Bolivia, en donde también representa a las empresas Fujifilm y Mitsubishi.


Fotográfica Fotomar S.A cuenta con una amplia y variada cartera de clientes la cual incluye tiendas fotográficas especializadas, grandes tiendas de departamentos, clientes corporativos, cadenas regionales de fotografía, fotógrafos profesionales, y muchos otros. De esta manera, sus productos se pueden encontrar en un variado mix de locales y clientes.

El compromiso de la empresa con sus clientes es entregarles un excelente servicio, de pre y post venta, dentro de lo cual se destaca sus competencias en servicio técnico.
Fotomar S.A., a través de su Subsidiaria Forestier S.A, también maneja una amplia red de locales propios, así como franquiciados, bajo las marcas MiFoto y Konica-Minolta, llegando a ser actualmente la cadena fotográfica con mayor cantidad de laboratorios digitales instalados, así como también la red de tiendas fotográficas con mayor cobertura a lo largo de Chile.

Todo lo anterior se complementa con el reciente relanzamiento (Mayo 2016) de la nueva página WEB de Mi Foto (www.mifoto.cl)