Busca productos por líneas

Busca productos por marca

LINEAS DE PRODUCTOS

Lineas de productos / Lentes Sigma

Lentes Sigma

Durante décadas, SIGMA ha contribuído al arte de la fotografía desarrollando algunos de los mejores objetivos del mundo.
Cada línea tiene su propio concepto claramente definido, y todos los objetivos son asignados a una de estas líneas; Contemporary, Sport y Art. SIGMA busca que la elección de los instrumentos sea más sencilla para ayudar a hacer realidad todo el potencial del sistema reflex digital.
La línea CONTEMPORARY, considera lentes Zooms estándar, teleobjetivos zoom y otros objetivos, la línea ART, considera lentes de gran apertura, gran agular, ultra gran angular, macro, ojo de pez, otros, y la línea Sports, considera teleobjetivos zoom, Super teleobjetivos zoom y otros.
Con SIGMA podrás encontrar objetivos de gran calidad a precios muy convenientes, y se encuentran disponibles según el modelo en monturas Canon, Nikon, Sony y Pentax principalmente.
En el siguiente link, podrás conocer toda la gama de objetivos que ofrece SIGMA, los que podrás encontrar en todos nuestros distribuidores oficiales.
http://www.sigmaphoto.com/