Busca productos por líneas

Busca productos por marca

LÍNEAS DE PRODUCTOS

Linea de productos / / Equipos Inyección a Tinta

Equipos Inyección a Tinta

Compacto y rápido, el Frontier-S DX100 produce copias de alta calidad y tonalidad proporcionando fondos con suaves gradaciones y tonos de piel mejorados en una amplia diversidad de formatos desde 9x13 hasta 20,3 x 1mt.
El quipo DX100, es una impresora inkjet, compacta, y de alta calidad, con sistema de 6 tintas, es muy versátil en cuanto a sus tamaños de impresión, ya que ofrece una amplia variedad de servicio.
Una de sus característocas, es que maximiza las oportunidades de crecimiento de su negocio, gracias a su funcionalidad, felixibilidad, y costo competitivo.Su capacidad de impresión es de 360 copias aprox. 10x15 por hora, llegando a una velocidad promedio de impresión de 10 seg por foto.
En relación a sus tintas, utiliza el sistema "Vividia" que tuiliza un exclusivo colorante que es ligero y resistente al ozono y mejora la tonalidad y gradación, ofreciendo mejoras notables en áreas de densidad media como pueden ser los tonos de piel, cielos azules, o fondos con tonos degradados.
Con resoecto al papel, Fujifilm produce papel especialmente diseñado para la mejor calidad de imagen "Fujifilm Quality Dry Photo Paper" que resalta la saturación general de la imagen, para ofrecer gran viveza y colorido. Fujifil produce una gran variedad de terminaciones de papel, siendo los más utilizados el brillante y lustre.
El Frontier-S DX100 ofrece una configuración flexible para satisfacer las diferentes necesidades del cliente y de su presupuesto, convirtiéndolo en el sistema ideal para Foto Estudios, Minilaboratorios, Servicio de Impresión fotográfica y Fotografías de Eventos.

DOCUMENTOS

DX100
Compacto y rápido, el Frontier-S DX100 produce copias de alta calidad y tonalidad

CONSULTA POR PRODUCTOS EQUIPOS INYECCIóN A TINTA

Nombre Completo

Empresa

Teléfono

E-Mail

Seleccionar Producto

Comentarios